martes, 12 de agosto de 2014

YPF CREARÁ RED DE TRUCKS STOP EN ARGENITNA



Trucks Stop

vista Trucks Stop Estados Unidos




viejo Trucks Stop - USA
YPF la mayor petrolera de Argentina, está creando una nueva red de Trucks Stop, al mejor estilo americano. El objetivo de la empresa es aumentar los servicios para los transportistas, y que no quede la gasolinera, solo para el expendio de combustible. Para ello se están desarrollando los paradores al lado de la misma estación de servicio. El objetivo es que le camionero tenga un lugar reservado para el estacionamiento, descanso y cuidado de su unida. Previéndose en los paradores, lugares de mantenimiento, lavado, cambio de aceite entre otros servicios. El objetivo de YPF es que los transportistas encuentren en estos paradores, la seguridad y el espacio necesario para el descanso. Tan necesario para evitar accidentes, por ejemplo. Igualmente, también encontrarán un lugar que le provean de, baños con duchas, servicio de comida, de lavandería y descanso. 

red de Trucks Stop de Estados Unidos
Ya se encuentran en marcha algunos Trucks Stop, distribuidos en zonas estratégicas del país. No obstante el objetivo de YPF es crear una red nacional, para captar así la atención de los transportistas. El negocio del transporte es mucho más grande y ofrece este tipo de soluciones económicas. Algo también importante es la zona de descanso que en este caso será cerrada, para evitar robos a la carga. Esta solución es importante, y por ello YPF está en conversación con las principales aseguradoras del país, para que estas bonifiquen a los transportes que operan con esta red de paradores. 

Trucks Stop
 

Se evitaría así el riesgo de sustracciones de carga y el conductor tendría un mejor descanso, lo que le ayudaría a una mejor seguridad en la conducción de la unidad. Los espacio de estacionamiento y descanso, tienen un costo extra que se paga por hora, día o mes. YPF con esta puesta en marcha estará brindando un servicio que es muy común en América del norte y Europa, un negocio que mueve millones de dólares al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada