viernes, 18 de mayo de 2018

ADIÓS AL ARGOSY EN EL 2020… LLEGA EL NUEVO CASCADIA A AUSTRALIA...

Freightliner  New Argosy 2018 en Australia

las últimas unidades Argosy en Sudamérica fueron vendidas en Chile
El Argosy de Freightliner, el ultimo frontal moderno desarrollado en Estados Unidos en 1998, y que compartirla numeroso componentes con el Century Class, tiene sus días contados. Esta unidad es únicamente producida en la planta Freightliner de Cleveland. El principal mercado de este camión actualmente, es Australia y Nueva Zelanda, acaba de anunciarse que este camión se comercializara hasta el 2020. Daimler de Australia anuncio que el clásico modelo frontal o COE, será reemplazado por el nuevo Cascadia en el año 2020. 


el Argosy fue el COE mas moderno y el último - presentado al mercado en el año 1998





primera generación del Argosy
    
Para ello ya Freightliner esta comenzado una serie de pruebas de campo de esta nuevo camión en este país en esta días. El objetivo es adaptar la unidad a las condiciones climáticas y de trabajo en Australia. Igualmente Daimler anuncio que el lugar dejado de lado por el Argosy será ocupado por el nuevo Actros MP4 y el Arocs, que han sido lanzados recientemente en Australia, que son más modernos y ofrecen mejor performance, tecnología y rendimiento que el Argosy. Igualmente los nuevo camiones de Daimler, tiene mayor seguridad activa embarcada, algo que el Argosy no posee por ser un producto con 20 años en el mercado. Es por esta razón creemos que  Argosy tendrá sus últimos meses en producción en Estados Unidos. 


nuevo Cascadia 2018 en test de campo en Australia - reemplazará al Argosy

Poco a poco se presencia se va extinguiendo a nivel mundial, por ejemplo en Sudamérica ha sido reemplazado por los camiones Actros y Arocs, tal el caso de Chile y Perú. Ya que la decisión de Daimler a nivel mundial, es que los modelos frontales sean provenientes de Europa, mientras que cuando se trate de camiones convencionales, estos deberán provenir de América de norte. Esto quiere decir que no habrá más superposición de modelos y marcas.








1 comentario:

  1. Alguna empresa que venda algún New Argosy con AUTOSHIFT y Motor Detroit. de antemano gracias.

    ResponderEliminar