domingo, 27 de mayo de 2018

NUEVA SPRINTER 2019… DAIMLER ARGENTINA YA PRUEBA LA 3RA. GENERACIÓN EN ESTE PAÍS…

       
nueva Sprinter se prueba en Argentina
 
furgón tracción trasera que se producirá en Argentina

Sprinter Chasis será producida en Argentina
   

Varios medios especializados, han publicado fotografías donde automovilistas ya se han topado con la 3ra. Generación de la Sprinter, por las rutas Argentinas. Este nuevo producto. conocido internamente como W 907/910, que ha sido presentado recientemente en Europa, comenzará a ser producido a finales  de este año o comienzos del próximo en la planta de Gonzales Catan en Argentina.

    
Para ello Daimler está realizando una inversión millonaria en dólares para adaptar la planta a la nueva generación. Así nuevamente Daimler Argentina, tendrá la última versión de este utilitario, el más exitoso de toda la historia de la marca de la estrella. La planta Argentina, con la de Alemania y Estados Unidos, serán el principio los únicos países en producir el nuevo modelo a nivel mundial. Como ya informáramos en este blog, la nueva versión de nueva plataforma, cuenta con versiones de tracción delantera y trasera, aunque en Argentina solo se producirían las versiones con tracción en el eje trasero. 

 
los modelos Sprinter producidos en Argentina sera de tracción trasera
Aunque a simple vista la nueva Sprinter parece una evolución del actual modelo, la misma posee un diseño, más aerodinámico e incorpora el lenguaje de líneas visto en los últimos modelos de las estrella  como la serie V. Igualmente la electrónica embarcada ha permitido a esta unidad ser muchos más conectada. Lo motores en principio serán los mismos evolucionados, que se utilizan en la actual generación, Euro 5, para las unidades producidas para esta región.

nueva Classe X ya rueda en Argentina y en Brasil en pruebas de campo

   
PICK-UP CLASSE X... también la nueva Pick Up de la Classe X que parte de la plataforma de la Nissan NP 300 y que será producida en Córdoba, ya esta en Argentina y Brasil en  fase de prueba de campo para adaptar las unidades a los requerimientos de la región. La nueva Pick Up de Daimler se produce actualmente en España y próximamente en Argentina.

nueva Classe X




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario