domingo, 20 de mayo de 2018

IRIZAR FABRICARA CAMIONES ELÉCTRICOS EN EL 2019…


nuevo camión Irizar #ie Truck # 100% eléctrico - se producirá en el 2019
VDL otro fabricantes de buses también producirá camiones eléctricos

rl nurvo # ie Truck # comparte numerosos componentes del los buses Irizar
  
Uno de los mayores productores de autobuses del mundo, de origen Español, Irtiza, se ha subido a la ola de los vehículos eléctricos y esta semana acaba de presentar su primer producto pesado en Europa. Al igual que lo hará la holandesa VDL, también fabricante de autobús, producirán camiones. Lo cierto es que este fabricante de autobuses, conjuntamente con VDL, se pasa a los camiones, ya que podrán utilizar las tecnologías eléctricas que ya están utilizando en sus autobuses dentro del proyecto Pegassus. 
el # ie # será probado en una camión de residuos
 El nuevo camión denominado.  Irizar  “ie Truck”, está basado en un chasis de camión, con una cabina que tiene un desarrollo aportado de los autobuses. Aunque su diseño puede llamar la atención, no tiene un diseño agradable, aunque si es un vehículo eficiente. Irizar ha desarrollado este camión vocacional, para tareas urbanas, utilizando la mayor cantidad de componentes de los buses. Posee un largo de hasta 8 metros es del tipo 6x2, y utiliza baterías de ion – litio. 

el # ie # úede optarse con un motor que funciona a GNC para aumentar la autonomía
 El camión como ya mencionamos estará destinado a las tareas vocacionales de ciudad, por esta razón la prueba de campo se realizará en una unidad destinada a la recolección e residuos. Los primeros vehículos serán producidos en el año 2019. Un detalle, el nuevo “ie Truck ”, puede utilizar un pequeño motor que funciona con GNC, si se requiere de mayor autonomía para poder realizar el trabajo. Una de la característica de esta unidad es su baja altura de ascenso y descenso y su muy bajo ruido, lo que le permite poder operar de noche, en las principales ciudad Europeas.

el nuevo # ie Truck # utiliza varios componentes del nuevo bus I2e eléctrico






No hay comentarios:

Publicar un comentario