miércoles, 2 de mayo de 2018

ESTUVIMOS CON LOS PRIMEROS VOLVO FMX y VM QUE SE OFRECEN CON CARROCERÍA DE VOLTEO DE FABRICA…


FMX carrozado con volcadora 8x2

VM carrozado 6x4
FMX carrozado 6x4
Volvo Argentina se encuentra en una campaña de difusión a nivel nacional, de una nueva línea de productos, destinado a la actividad vocacional. La nueva política de Volvo,  consiste en ofrecer al mercado camiones especialmente adaptados de fábrica para las tareas  ON y OFF Road.- Así se ofrecen vehículos de la línea FMX en configuraciones 8x2, 6x4 y VM 6x4, carrozados con cajas voladoras o de volteo, de alta capacidad.
   
   
versión Volvo FMX 6x4
Estos camiones estan destinados a obras publicas de gran magnitud, minería y movimientos de áridos. El objeto es que la unidad este de la mejor manera configurada de fábrica, con una garantía integral que cubra el camión y el equipo. A lo que se le debe sumar una única financiación de la unidad.  Igualmente la rapidez con la que una empresa puede hacerse de una unidad, no teniendo que esperar el tiempo de carrozado, hasta que la misma puede ser puesta en la calle es fundamental a la hora de ganar una licitación. Las unidades también cumplen con toda la legislación en materia de seguridad activa y pasiva que requieren a operaciones mineras en el mundo.

seguridad activa minera - cinturones naranja

Volvo trabaja con BACO que utliza aceros Suecos de alta resistencia Hardox
   
 Esto también es un plus, pues no hay que modificar o agregar algún componente fuera de fábrica. Lo FMX y VM, cuentan con suspensiones reforzadas, transmisiones robotizadas, I-Shift y elementos de seguridad activa y pasiva. Finalmente estos camiones cuentan con cajas realizadas con aceros suecos de alta resistencia ultra livianos, antidesgaste como es la marca Hardox, lo que reduce la tara o peso muerto aumentando su capacidad de carga.
  
 

más seguridad activa -  full luces Led






No hay comentarios:

Publicar un comentario