martes, 11 de abril de 2017

SE CREA LA EMPRESA DE TRANSPORTE MAS GRANDE DE ESTADOS UNIDOS…KNIGHT - SWIFT TRANSPORTATION HOLDINGS INC...

se crea la empresa de transporte mas grande de USA - 

.

Mr. Jerry Moyes fundador de Swift será el nuevo Vicepresidente
Se anunció hace unas horas, la fusión entre las empresas de transporte terrestres de Estados Unidos,  Knight Transportation  y Swift Transportation, número 4 y numero 24 respectivamente en el ranking de empresas, ambas de la ciudad de Phoenix en Arizona, Estados Unidos. La nueva empresa tomara el nombre de Knight-Swift Transportation Holdings Inc.


La unión de estos dos competidores y que tienen el mismo origen en el pasado, dará como resultado la mayor empresa de transporte de américa del norte. Ahora ambas firmas contaran con nada más ni nada menos, que 28.000 empleados, 77.000 remolques y 23.000 camiones, más ciento de operadores independientes contratados. Pero lo interesante es que ambas empresas no se funcionaran sino que operaran como independientes, pero vinculadas en la gestión, operación y logística. Lo que les dará una mayor capacidad operativa con costos más contenidos de funcionamiento. Esto le permitirá competir mejor contra empresa como J.B. Hunt, YRCW o Schneider Transportatión, que son rivales directas de ambas empresas.



Ambas empresas tendrán un CEO en común, pero cada una tendrá su propio Director. Lo cierto es que los beneficios están centrados en la compra de equipo, combustibles y suministros, los que por la magnitud de esta nueva firma serán muchos más económicos. La nueva empresa cotizara en la bolsa de Nueva York y estará compuesta por un 54% de las acciones de Swift y un 46% de la empresa Knight. Ambas empresas el año pasado facturaron más de 5.000 millones de dólares, unos 4 mil Swift y 1.100 millones de dólares Knight, lo que les asegura para este año una cifra cercana a los 6 mil millones de dólares en fletes y servicios logísticos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario