domingo, 16 de abril de 2017

MAZ… YA PRODUCE CAMIONES EURO 6... PARA SER VENDIDOS EN TODA EUROPA…

nuevo MAZ 5440 M9 tractor con motor Mercedes Benz OM 471





el nuevo 5440 será vendido en Europa oriental y occidental


MAZ un fabricante con mucha historia
MAZ ha dado un paso adelante con el inicio de la producción de camiones con motores Euro 6, se trata del modelo 5440 M9 en versión tractor o chasis rígido. El fabricante de Bielorrusia, esta llevado adelante una renovación tecnológica que pone a MAZ a competir en forma directa con los 7 grandes de Europa  ( Iveco – Volvo- Daf – Renault – MAN –Scania – Mercedes Benz). Ahora este fabricante contará con un camión moderno desarrollado por ellos mismo, incorporando también componentes de calidad, como el motor Mercedes Benz Euro 6, OM 471, de 6 cilindros, turbo common rail, con potencias de 400 CV hasta más de 500 CV. La cabina ha sido desarrollada por MAZ, mientras que la transmisión es de origen ZF y Mercedes Benz, como el modelo G281 de 12 velocidades robotizads.

unidad MAZ 5440 M9 en  de prueba de campo

Una de las características de la nueva generación de camiones, es su construcción, ya que su chasis, suspensiones y ejes, han sido desarrollados para un trabajo severo. Una característica de los camiones del este, están sometidos  am condiciones de infraestructura  deficiente y a sobre carga en forma constante.

MAZ es una marca que fabrica camiones robustos - la prueba esta en la durabilidad de sus cabinas

Lo cierto es que estas unidades se comercializarán en una primera etapa en los países bálticos, 
incluido Suecia, donde se establecerá un distribuidor. El objetivo de MAZ es abrir distribuidores en países como Alemania, Polonia, Noruega y Finlandia. Pues están convencidos que este producto puede competir con las marcas más famosas, gracias a su  tecnología de punta y su competitivo precio. Recordemos que motor, transmisiones y opcionalmente ejes provienen de Mercedes Benz de Alemania. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario