domingo, 16 de abril de 2017

SCANIA BRASIL ANUNCIA INVERSIÓN MILLONARIA PARA PRODUCIR NUEVA GENERACIÓN DE CAMIONES

Scania Brasil invierte suma millonaria para lanzamiento de nueva generación de camiones

nueva generación Scania llegará a Sudamérica en el 2018 

Scania este año cumplirá sus primero 60 años establecido en Brasil, por lo que este será año muy especial con muchas celebraciones y anuncios. Así la semana pasada, Scania de Brasil, hizo pública una inversión de unos 2.600 millones de reales entre el 2017 y 2020, para tecnificarse y renovar parte de la planta, para la llegada de nuevas tecnologías. Lo cierto es que esta inversión, aunque de ello mucho no se habló, es para producir la nueva generación de camiones recientemente lanzada en Europa. Estamos hablando de la gama R/G/P y la nueva generación de camiones de obra, no así por ahora la gama S con cabina alta y piso plano, pues no sería una unidad muy demandada en la región.

nuevo tren de pintura en planta de San Pablo

 La adaptación de la planta de San Pablo, que tiene capacidad para fabricar 30 mil unidades anuales, es necesaria por el tipo de construcción de la nueva cabina, la cual está totalmente robotizada en su producción y armado. También en el área de motores se deberá realizar mejoras, aunque ya en esta, se fabrican los impulsores Euro 5. Una de las características de la nueva generación, es la automatización en la producción, lo que garantiza alta calidad. La introducción de la nueva gama de camiones es algo lógico ya que desde esta planta de Brasil se exporta a más de 30 países de África, Asia y Amarice Latina, lo que hace necesario ir adecuando la misma para el lanzamiento de la nueva generación. 

el área motores recibirá una importante inversión
Recordemos que Scania produce camiones globales, por lo que la nueva generación lo será también. Lo cierto es también, que la inversión estará destinada al lanzamiento de nuevos chasis para autobuses, en especial los destinados a los proyectos de BRT. El inicio de la producción de la nueva generación de camiones estaría prevista para el 2018, en la primera mitad del año.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario