martes, 13 de octubre de 2015

RENAULT GANA EL RALLY DE MARRUECOS 2015


Renault Mammoet Rally Sport - Serie T 900 CV - 140 Km/h
El Rally de Marruecos, fecha de Rally Raid mundial, se lo considera como preparatorio del Dakar. Este año el equipo Renault Mammoet Rally Sport, se ha hecho con esta competencia como los nuevos camiones Renault. Uno de los camiones piloteado por el Holandes Van Den Brink, gana esta carrera luego de mas de 1.000 km recorridos. Este camión que fuera estrenado en el Dakar 2015, es uno de los camiones mas modernos que participan del Dakar. Aunque actualmente muchos se estén pasando a los camiones convencionales o de morro, este Renault frontal, todavía sigue rindiendo y prueba de ello es el primer puesto logado. El Renault es una unidad muy poderosa, que aun todavía este en una etapa de desarrollo y tiene mucho por dar.

Renault en Rally Raid Marruecos 2015
El Rally Raid de Olibya, se desarrollo en Marruecos del 3 al 6 de octubre de este año y fue la primera competencia, donde se pudo evaluar la respuesta de algunos de los principales equipos de camiones que participaran del Dakar 2016 a partir de Enero de año próximo en Argentina y Bolivia.

El Renault, del equipo holandés Mommoet Rally Sport, se midió con otro rival importante, el equipo de De Rooy con su camiones IVECO. Demostrando que tienen una unidad que puede darle batalla en el Dakar.

Volviendo a los Renault, esta es la primera competencia que gana este nuevo camión, derivado de la nueva serie T. Siendo esta carrera la primera en los palmares de Renault en los últimos 10 años en el Rally Raid.

 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario