martes, 13 de octubre de 2015

HISTÓRICO…EL COYOTE VILLAGRA LOGRA EL 3ER PUESTO EN CAMIONES EN RALLY DE MARRUECOS


Federico Villagra con Iveco PowerStra del equipo De Rooy en Rally Marruecos 2015
Iveco PowesStar trepando una duna en Marruecos
 
Una gran noticia para los Argentina, e multi campeón de Rally Argentino, Federico Coyote Villagra, ha logrado el tercer puesto en la categoría camiones en el rally raid de Marruecos 2015. El piloto argentino es la primera experiencia que tiene en camiones. Villagras logro un importante tercer puesto gracias a su capacidad conductiva y de experiencia en rally. Y de contra con uno de los camiones mas importantes del la categoría Dakar el Iveco PowerStar del equipo De Rooy. El acuerdo de Villagra para pilotear un camión de equipo de De Rooy, surgió luego del Dakar 2015, cuando surgió el interés del piloto argentino de poder comandar un camión de polenta en el próximo Dakar 2016. Así surgió la iniciativa y luego de acordar económicamente con el equipo semi oficial De Rooy – Iveco, el pilo del país sudamericano realizo algunas pruebas en Europa.
 
El Coyote", junto a Memi y Pérez Companc
 Para llegar por primera vez en una carrera en Marruecos. Y allí llego esta sorpresa de que al final del la carrera, Villagra llego, en 3er. Lugar nada mas ni nada menos que detrás del experimentado piloto Loprais, compañaero de equipo este año y lider de la marca Iveco.  Este tercer puesto le da esperanzas al piloto argentino para poder dar batalla a equipos y pilotos mas experimentados en el Dakar 2016.-
GANADOR 4TA. ETAPA: una de las mayores satisfacciones del piloto Argentino, fue ganar la 4ta. etapa de este rally, venciendo a pilotos experimentado como Loprais, Van der Brink y al propio De Rooy.
Federico Villagras con De Rooy en pleno desierto de Marruecos 2015






No hay comentarios:

Publicar un comentario