jueves, 20 de septiembre de 2018

IVECO … STRALIS HI WAY NACIONAL Y STRALIS CURSOR 9 ESCALABLE… LA NUEVA APUESTA EN ARGENTINA…


Stralis Hi Way ahora producido en Argentina
Hi Way 440 CV 6x2 - unidad escalable
Stralis clásico 360 CV con motor Cursor 9 la versión escalable de Iveco por excelencia

Stralis 360 6x2 escalable con llantas de aluminio y neumáticos Michelin de serie



Iveco de Argentina, acaba de presentar esta semana en Expotransporte 2018 que se celebra en Buenos Aires, el Stralis Hi Way de producción nacional. Iveco desde ahora fabricara este camión, que es el de más alta gama que se produce en este país. En su planta de Ferreyra en Córdoba, en la cual ya se han producido las primeras  25 unidades. Para poder llevar a cabo la fabricación en su planta de Córdoba, Iveco, ha realizado una estrategia logística y de producción. Ya que su cabina proviene de Brasil, como consecuencia de que por tamaño, la más grande producida en Sudamérica, no puede ingresar en las piletas donde se realiza el tratamiento de cataforesis. Por esta razón se trae de Brasil solo con el tratamiento de cataforesis y el primer. Luego la misma es terminada en argentina, donde se la pinta y se arma el interior. Los motores de este camión,  Cursor 13 de 440 CV y 560 CV, son producidos también en la planta de motores que está contigua a la fábrica en Ferreyra – Córdoba.

versión Stralis Hi Way 440 producido en Brasil
Stralis Hi Way 440 techo bajo de Brasil - esta versión no sera fabricada en Argetnina
 La unidad que es exhibida en Expotransporte, se trata de un modelo 440 CV del tipo 6x2. Esta unidad está destinada a los camiones escalables y es el primer 6x2 que se produce en el país de este modelo. La gama Hi Way nacional, contara con unidades 4x2, 6x2 y 6x4, todas de techo alto y cabina dormitorio, con motores de 440 CV y de 560 CV, aunque hay que aclarar que Iveco no apuesta por los Bi trenes ya que sus unidades no cumplen con todos los requisitos técnico, como ser la suspensión neumática de camión 6x4. Su mercado según los directivos serán los escalables. Producir el Hi Way, que desde su presentación en Brasil en el año 2013 se fabricaba allí, permitirá al transportista tener mejores condiciones de finamiento por ser un producto de producción local, por un lado. Por el otro la ingeniería de Iveco de Argentina, adaptará mejor a este camión a los condiciones de escalabilidad, lo que permitirá tener un producto más adecuado a los requerimientos argentinos. Las unidades se ofrecen también las unidades con llantas de aluminio en Stralis / Stralis Hi Way y neumáticos Michelin, lo que no es poco si lo comparamos con otras marcas inclusive de mayor precio. Bien en este caso para Iveco... 
Hi Way - llantas de aluminio y neumáticos Michelín



La escalabilidad es una oportunidad para Iveco, ya que cuenta con productos mejor adaptados y lo hace con una oferta completa de su línea Stralis. Ya que para Iveco Stralis será el modelo pesado orientado a la escalabilidad, con un abanicos de todas las potencias desde 360 CV hasta los 560 CV. Para el caso de los vehículos escalables Iveco apuesta como dijimos por el Stralis. pero en este caso en un modelo muy adaptado a esta actividad... Stralis Cursor 9...


Stralis Cursor 9- 360 6x2 escalable
 El Stralis Cursor 9 - 360 CV, cuenta con el moderno motor Cursor 9,  con inyección Common Rail,  360 CV y un torque de 1.500 Nm, vinculado a una transmisión automatizada ZF (Eurotronic) o manual de 16 velocidades. Esa unidad esta homologada para mover hasta las 55,5 TN autorizadas por los escalables sin inconveniente alguno. Se ofrece con cabina de techo bajo y techo alto ambas con dormitorio. El Stralis 360, es muy liviano gracias a su motor de 9 litros y de bajo consumo. Pruebas de unidades en caminos de llanura, han dado valores de entre 25 litros a 27 litros cada 100 Km. Iveco tiene un gran expectativa en este camión, destinado a los escalables y al transporte de combustible.


el Stralis Cursor 9 - 360 se ofrese con cabina dormitorio techo alto o bajo y cabina diurna

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