domingo, 21 de junio de 2015

MERCEDES BENZ PRESENTO EL NUEVO VITO CON MOTOR RENAULT EN EL SALÓN DE BUENOS AIRES

Nuevo Mercedes Benz Vito - producido en Argentina

 

Vito vidriado - versión turismo
El furgón de la generación V ya se ensambla en Argentina. Conjuntamente con España, será Argentina el segundo lugar mundial de producción de este furgón de ultima generación, que tanbien se venderá en Latinoamérica. El nuevo Vito o serie V como se lo conoce en Europa, es un furgón del ultima generación de tamaño medio, y que esta por debajo de el Sprinter que también es fabricado en la planta de González Catan en Argentina. Este utilitario será ofrecido en versiones cerradas,  cerrada con ventanillas laterales y una versión vidriada, con un confort de un coche de turismo. Decimos que el Vito será ensamblado ya, que por ahora una buena parte de los componentes, provienen de Europa. Pero con el correr de los meses, se iran integrando mas componentes de la zona MERCOSUR. Dentro de sus características más allá del diseño típico de los últimos productos de Daimler, lo que no llama la atención. Se focaliza en su excelente aerodinámica, este furgón alcanzo un Cx 0.32, uno de los mejores en los utilitarios de este tipo, y m uy similar a un turismo. Daimler, definió que en principio el Vito que se fabricara en argentina, será la versión de tracción delantera y con motor transversal, con caja puente de 6 velocidades. Y no la versión de tracción trasera y motor longitudinal que si se fabrica como otra opción en España. El Vito nacional, comenzara a ser vendido en el mes de noviembre de este año, aunque la producción del mismo, ya comenzó hace tan solo unos días. Igualmente las exportaciones también comenzaran hacia finales de año al resto de Latinoamérica.  El Vito americano, tendrá dos motorizaciones, ambas de 4 cilindros, una diesel de 1.6 litros y 114 hp y uno de gasolina de 2 litros y 184 CV.

vista posterior furgón Vito - Portón trasero de apertura total inferior
A DESTACAR: La construcción del Vito, trasunta muy buen calidad en el amado y en los paneles interiores en especial en el habitáculo. Esto se observa en el espacio para el conductor y acompañante, donde el mismo se asemeja mucho al habitáculo de un automóvil. La seguridad esto otro punto a destacar, el Vito cuenta con  sistema ABS, control de estabilidad, control de vientos laterales, control de tracción, sistema de detección de fatiga y air bag para el conductor en la versión de furgones cerrados y doble en la vidriada

nuevo Vito - Salón Buenos Aires 2015
 

motor OM 622 - Renault R9 1.6 litros 114 HP
MOTOR RENAULT: El  motor diesel del Vito es un desarrollo de Renault, dentro del acuerdo marco que celebraran hace unos años Daimler y Renault,  por el cual comparten tecnología. En especial en el desarrollo de motores diesel de baja cilindrada. Del cual Renault posee una experiencia aquilatada en este tipo de impulsores diésel. Este motor es de 4 cilindros, con turbo de geometría variable, 4 válvulas por cilindros, inyectores piezoeléctricos, y un muy bajo consumo de combustible. No mas de 5 litros cada 100 Km.-



Interior Vito Furgón


apertura portón trasero - facilita la carga gracias al piso bajo

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