sábado, 26 de agosto de 2017

FITZGERAL COLLISION... TALLER ESPECIALIZADO PARA REPARAR FREIGHTLINER CASCADIA SINESTRADOS…



nuevo taller de reparación de camiones Freightliner Cascadias chocados

herramental y refacciones originales aseguran una reparación correcta
   
   
Fitzgeral, el mayor ensamblador de camiones Glider Kits, en Estados Unidos, acabada de inaugurar un taller de reparación de camiones siniestrados. Con una inversión de U$S 9 millones de dólares y con una plantilla de 220 operarios especializados. Este fabricante que ahora incorpora el servicio de reparación de chocados, se ha trasformado en el taller especializado más importante de Estados Unidos. Fitzgeral Collision and Repair, se ha especializado en el reconstrucción de unidades Freightliner Cascadia, uno de los camiones más modernos del mercado americana, lo que asegura una reconstrucción de mayor calidad.  El nuevo emprendimiento está a cargo de uno de los hijos del fundador de la marca, Robert Fitzgerald.
las cabinas de aluminio requieren de personal especializado en la reconstrucción asi como de herramientas adecuadas
      


El objetivo de su empresa, es poder reparar la unidad siniestrada en menos de una semana, es decir en 6 días, esto hace muy tentador el servicio de estos especialistas. Ya que uno  de los grandes inconvenientes en los camiones siniestrados es el tiempo que demanda  reparar una unidad, lo que afecta directamente a la economía de una empresa. Para poder llevar adelante este emprendimiento, garantizando este tiempo record, Fitzgeral, cuenta con herramental y equipamiento especializado para la reparación y armando de las unidades. 

técnico en reparación en pleno trabajo de reparación de un capo de Cascadia
  
amplio stock de refacciones de Freightliner Cascadia asegura una rápida reconstrucción
 
nuevas instalaciones de Fitzgeral Collision and Repair en el estado de Tennessee
 


Para ello ha instalado uno de los bancos de estiramiento y enderezado más importantes del mercado. Cuenta con cabinas de pintura presurizadas y con un amplio stock de refacciones del modelo Cascadia para poder repara la unidad en el menor tiempo posible. Fitzgeral abre así una nueva tendencia en la reparación de unidades que es la especialización por modelos, una tendencia que está avanzando a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario