lunes, 14 de septiembre de 2015

NUEVO IVECO EUROCARGO… 2016…


Nuevo Iveco EuroCargo 2016
Iveco, se apresta a presentar en unas semanas más, la nueva versión de su modelo EuroCargo, en el viejo continente. La serie más exitosa del fabricante Europeo de todos los tiempos, ya pasa por su 4ta. puesta al día. Así esta cabina presentada a comienzos de los 90 y que marcara un nuevo camino en el grupo Iveco, mantendrá su vigencia para seguir compitiendo dentro de un mercado difícil. Y donde sus rivales  mas directos, ya presentaron nuevos modelos remozados. El EuroCargo 2016, incorpora un nuevo estilo en el diseño exterior de la cabina, inspirado en su hermano mayor el Stralis Hi Way, presentado hace unos años. Así su parrilla frontal esta inspirada en el diseño de este. A diferencia de la 3ra. Generación inspirada en un diseño Bertone, el nuevo EuroCargo, ha salido del Centro de Estilo de FCA.
Diferencia entre nuevo Eurocargo 2016 y el modelo actual - Planta Brescia - Italia

Pero no es solo diseño, ya que este EuroCargo, es más aerodinámico que el actual modelo, lo que le ayudara a reducir el consumo de combustible. Llama la atención el nuevo paragolpes, integrado y los canalizadores de aire del frente, que ayudan al flujo de aire. El interior también recibió una actualización y ahora comparte elementos, como el tablero, con el Stralis. Los modelos del nuevo EuroCargo, son producidos en la planta Italiana de Brescia, como ha ocurrido desde el año 1991, cuando vio la luz la primera generación.
frente de la nueva parilla del Iveco EuroCargo 2016

MERCOSUR: Es muy probable que este nuevo producto de Iveco este ya presente como modelo 2016 en el MERCOSUR. Hay que recordar que el EuroCargo, es el modelo mas vendido de la marca con sede en Italia en Sudamérica. Por lo que para seguir también en carrera y hacer frente a nuevos rivales. La versión mas actualizada de este modelo aterrice prontamente el MERCOSUR. Producido tanto en las plantas de Argentina, como la de Brasil.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario