lunes, 24 de noviembre de 2014

MERCEDES BENZ VITO DE TERCERA GENERACIÓN FABRICADA EN ARGENTINA EN 2015


Nueva Mercedes Benz Vito - versión vidriada - turismo


tamaños de Vito Furgón
 Se confirmó que desde el mes de junio o julio del 2015 se comenzaran a producir en Argentina la tercera generación del utilitario Vito. Este vehículo, es el segundo utilitario de la marca de la estrella de producción global, en ser producido en Sudamérica. Ya que se fabricará en Estados Unidos, para américa del norte, en Argentina, para Latinoamérica, en España para Europa y en China para Asia. El nuevo producto, se producirá en la planta en Virrey del Pino en Argentina. Y se estima una producción anual de 12. 000 unidades, de las cuales inicialmente  unas 3.000 serán destinadas a ser vendidas en el mercado local. La nueva Vito es un furgón o monovolumen de la serie V y cuenta en su desarrollo, con tecnología Renault. Ya que su motor diésel de 1.6 cm3 y 114 CV de potencia es de origen de la marca del rombo. Mientras que será ofrecido también en una versión de gasolina, con un impulsor de 2.0 y 184 CV. La Vito tendrá modelos destinados a la actividad comercial  (furgón) y  versiones de pasajeros (vidriados), con tres líneas de asientos. En la planta de Argentina se sumarán para este proyecto, 600 nuevos puestos de trabajo, para la fabricación de este producto. 






La Vito se encuentra en un escalón más abajo que la Sprinter, que también se produce en Argentina. Este monovolumen se caracteriza por tener versiones de tracción delantera y también tracción trasera, en especial para las versiones de turismo. Posee un distancia entre ejes de 3,20 m y una largo total de 5,14 m. La importante distancia entre ejes le garantiza una buena estabilidad y seguridad en la marcha. Todas las versiones contaran de serie con control de estabilidad. Mientras que  la capacidad de carga máxima para el furgón será de 1.369 Kg, con 6m3 de volumen máximo. Es importante señalar que este tipo de furgón será el primero en su clase en Latinoamérica. Ya está a mita de camino entre los furgones grandes con Sprinter, Ducatto o Transit. Y los de tamaño reducidos como Peugeot Partner.


Nueva Mercedes Benz Vito - Furgón


Modelos nuevo Vito

PROBLEMAS DE COMERCIALIZACIÓN: Recientemente se puedo saber que debido al impuesto impuesto por el gobierno argentino para los vehículos de alta gama que llega al 70%. El Vito producido en este  país, quedara fuera de mercado conforme a su excesivo precio. Por lo que se estima que en una primera etapa no se comercializara en Argentina, solo será producido para la exportación. Las nuevas medidas económicas tomadas por el gobernó argentino han afectado fuertemente a la industria automotriz, y le está causando grave  problemas uno de ello es esta decisión de la no venta por ahora del Vito en argentina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada