miércoles, 31 de mayo de 2017

AUSTRALIA… SCANIA PRESENTÓ SU NUEVA SERIE S EN EL PAÍS DE LOS CANGUROS…

Scania S 500 6x2 presentado en Australia la semana pasada


Australia es un país importante para los negocios de Scania, en los últimos años la marca ha crecido de manera ininterrumpida. Por esta razón la nueva generación de camiones, dan el primer salto fuera de Europa y llegan a Oceanía. Su objetivo a futura venta de este modelo en este país y también en Nueva Zelanda.
Antes de cumplirse el primer año de la presentación de la nueva generación de camiones, Scania presento esta gama fuera del Viejo Continente  con importante intenciones de su venta próximamente.
esta unidad ya esta configurada con volante a la derecha


La unidad fue exhibida en Brisbane Truck Show, la exposición de transporte más importante de Australia y Oceanía. El modelo tal se ve en las fotos, corresponde al S 500, con cabina alta y piso plano,configurada en versión 6x2, típica en Inglaterra y en Australia, con un eje de rueda simple no direccional. Por ello, esta unidad corresponde a los enviados a Inglaterra con volante a la derecha. Scania ha decidido comercializar por ahora en Australia la nueva generación con cabina S y con motor 6 cilindros de 500 CV  y transmisión robotizada Opticruise. Un camión que se adapta por su robustez y largas distancias muy bien a este país.








Al modelo S 500, se le sumaría el S 730 con motor V8 de 730 CV,  que en la anterior generación ha sido muy demandado para transporte pesado, en especial de maquinaria o configuraciones bi trenes, tri trenes o trenes de ruta.
El nuevo modelo, elegido recientemente como camión del año 2017, será comercializado en forma conjunta con la gama Streamline, que sigue siendo vendida en Oceanía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario