jueves, 25 de junio de 2026

BETA SE DESPIDE DE IVECO… NAVICAM COMPRO LA FIRMA…

BETA fue comprada por NAVICAN

Desde hace años que venimos hablando de la posible venta de Beta S.A. concesionario oficial Iveco para el litoral. Hace un tiempo atrás el concesionario de Córdoba fue vendido a Punto Truck y quedaba por ver qué pasaba con los concesionario d Rosario, la cede central, Santo Tome y Paraná.  Esta semana se conoció que Navicam adquirió todo el paquete accionario de Beta y así la familia Bocardo se despide la esta marca legendaria que la supo representar con creces. Ya que junto en su momento con Aurelia, fueron los más grandes distribuidores de Iveco en Argentina. 

desde el 619 al S Way

Con el fallecimiento de Lalo Boccardo, sus hijas Carla y Paola, decidieron tomar nuevo rumbos, por lo que con esta venta se termina una importante historia en el negocio de camiones en Rosario  principalmente y en Santa Fe, en un recorrido desde el histórico 619 hasta el S Way. Recordando que hace unas décadas atrás en Rosario, solo Beta y CVC, representante de la marca sueca,  eran los únicos concesionarios de camiones pesados de la región.  El nuevo Concesionario Navicam Litoral será comandado por Nicolás Picone, quien sera el nuevo Gerente.

Beta Santo Tomé era el punto de venta más moderno de la firma

1 comentario: