![]() |
llega el nuevo Actros Entry reemplazo del Axor |
Tal como lo anunciamos oportunamente, el espacio de Axor que se dejó de producir a fin de año en Brasil, lo ocupará por un lado el nuevo Atego 1932 y por el otro el Actros Entry en su versión 2545 LS/33 6x2 y 2045 LS/ 36, 4x2. Este es una versión del Actros economizado. En primer lugar solo será ofrecido en versión cabina de techo bajo. La nueva versión de entrada solo se ofrecerá con cabina de techo bajo, no tendrá cámaras exteriores, solo espejos. El motor es el OM 460 de consolidada confianza.
![]() |
el Actros Entry será comercializado en versión 6x2 y 4x2 |
La transmisión automatizada es la G 291 de 12 velocidades, frenos a tambor en todos los ejes. Panel de instrumentos analógico, no digital, como en la anterior versión, llantas de acero, no de aluminio.
En materia de
seguridad, cuenta con sistema ABS (sistema anti-bloqueo de freno), ESP (control
de estabilidad), así como suspensión mecánica
de cabina, aclaramos que este equipamiento no está confirmado por el fabricante,
por ahora. Todo este equipamiento lo que hace es bajar los costos de este camión
y tener un costos más cercano a los valores del Axor. Según datos que hemos
accedido, podría tener un precio sugerido para la versión 6x2 de unos US$ 155 mil y unos US$ 140 mil para la
versión 4x2. Esto significa precios sugeridos, que no quiere decir que sea el precio
real de venta al público, lo dejamos en claro.
![]() |
el Axor se dejo de producir en Brasil a finales del 2024 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario