Vuelve a ver la luz las cabinas simples en las pick up. El estilo que había caracterizado por décadas a las chatas, como era la cabina simple, vuelve al ruedo. La cabina simple sintetiza la verdadera esencia de una pick up, un vehículo de trabajo, con una carga para cargar. No como nos han hecho creer en las últimas 2 décadas, que una Pick Up es un vehículo recreativo. La estupidez misma en relación a un utilitario de trabajo, por eso debemos urgente volver a las fuentes, dejando de lado, la mentira que nos han hecho creer una chata que cumple la función de un auto.
tiene una caducidad de mas 1.200 kg. de carga |
El lanzamiento de esta pick up, esta de la mano supuestamente de una mayor demanda del público, en espacial en Argentina, por haber desaparecido, la Mal llamada “Ley Moyano”, la licencia especial para manejar camionetas de cabina simple, en viajes entre provincias o interjurisdiccional, donde se exigía el carnet profesional LINTI. Una ley que surgió con el Cabezón Duhalde, no con Moyano. Por eso no hay que olvidase del cabezón que nos metió en semejante quilombo. Recordemos que esta Ranger por ahora se trata de un concepto que será lanzada el año próximo en el país.
Esta Ranger cabina siempre está conformada con equipa equipamiento estándar XL y cuenta con el motor de 2 litros simple turbo, que eroga una potencia, acoplada a una trasmisión manual de 6 velocidades
por ahora solo se mostró en versión XL
Posee una capacidad de carga para 1.250 kilos de
peso o 1.876 litros de volumen. La
unidad exhibida como dijimos tiene el nivel de equipamiento más estándar (XL),
montando el motor 2.0 con un solo turbo
(170 cv y 405 Nm), que se combina sólo con caja manual de seis velocidades, en
versiones 4x2 y 4x4. Aunque la versión exhibida era 4x4. Mostros creemos que
solo será ofrecida en la versión de entrada en equipamiento es decir XL.
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