lunes, 29 de abril de 2024

PETERBILT … NUEVO SISTEMA DE VISIÓN POR CÁMARAS DIGITALES…

Peterblt cuenta  en sus camiones con cámaras y pantallas digitales para visión externa

Peterbilt anunció la introducción de su nuevo sistema de visión digital-espejos (DVS-M) en los modelos 579 y 567 para maximizar la visibilidad y la seguridad del conductor.

El DVS-M es una solución digital intuitiva que utiliza una cámara de alto rango dinámico (HDR) integrada en el espejo del lado del conductor y dos cámaras HDR integradas en el espejo del lado del pasajero. Las tres cámaras cuentan con lentes hidrofóbicos para repeler el agua, el hielo y el polvo, lo que garantiza la visibilidad en condiciones adversas. Las cámaras controladas por la interfaz del joystick se ven en dos grandes monitores interiores de alta definición. El monitor del lado del conductor es de 12,3 pulgadas y el monitor del lado del pasajero es de 15 pulgadas; Ambos están ubicados estratégicamente en los pilares A para evitar interrupciones en la visibilidad del parabrisas y permitir el uso continuo de vidrio estándar. Los monitores se pueden ver en tres diseños: tradicional, panorámico o ampliado y también cuentan con mejoras de visión que incluyen seguimiento y panorámica automáticos del remolque, visión nocturna por infrarrojos y visión clara en caso de inclemencias del tiempo.

 

“Peterbilt establece nuevos estándares de rendimiento y seguridad con innovación decidida. Nuestro sistema de visión digital-espejos se alinea con este compromiso y refleja cómo aprovechamos con éxito la tecnología líder para mejorar nuestros productos y elevar la experiencia de conducción general de nuestros clientes”, dijo Jake Montero Peterbilt, subdirector general de ventas y marketing.

 El DVS-M ayuda a mejorar la seguridad del conductor al reducir los puntos ciegos en la carretera, brindar una visibilidad clara durante las inclemencias del tiempo y reducir la distracción del resplandor de los faros durante la noche.

 Otras características únicas del DVS-M incluyen un ahorro de combustible de hasta un 1,5 % gracias a un diseño de espejo lateral más pequeño y una cámara de descongelación automática cuando las temperaturas alcanzan menos de 43 °F.

 

 

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