Aurora inicia
operaciones nocturnas sin conductor y abre la terminal de Phoenix, para
trabajar 24 Hs por 7 días, sin descanso con camiones autónomos. Las capacidades nocturnas sin conductor
duplican la utilización potencial de los camiones, lo que reduce
significativamente los costos de explotación. La terminal de Phoenix ahora
admite viajes autónomos a lo largo del carril Fort Worth, El Paso y Phoenix de
Aurora. Esta operación nocturna reducirá los riesgos y así se bajara los potenciales siniestros en horario nocturnos, que alcanzan a un 37% en Estados Unidos.
Aurora Innovation, Inc., líder en camiones autónomos, anunció una importante expansión de
sus operaciones comerciales, que incluye superar las 20 000 millas sin
conductor a fines de junio, ampliar recientemente su flota sin conductor a tres
camiones, iniciar operaciones comerciales sin conductor por la noche y abrir su
terminal en Phoenix.
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los camiones de Aurora operarán de noche |
“La eficiencia, el
tiempo de actividad y la confiabilidad son importantes para nuestros clientes,
y Aurora está demostrando que podemos cumplirlos”, afirmó Chris Urmson,
cofundador y director ejecutivo de Aurora. “Tan solo tres meses después del
lanzamiento, operamos sin conductor día y noche y hemos ampliado nuestra red de
terminales a Phoenix. Nuestro rápido progreso está comenzando a descubrir todo
el valor de los camiones autónomos para nuestros clientes, lo que tiene el
potencial de transformar la industria del transporte por carretera, valorada en
un billón de dólares”.
Ofreciendo mayor valor con operaciones comerciales diurnas y nocturnas
Aurora ha ampliado las operaciones sin conductor en la ruta Dallas-Houston para incluir la conducción nocturna. Esta capacidad duplica con creces el potencial de utilización de los camiones, acortando significativamente los tiempos de entrega en rutas de larga distancia y abriendo camino hacia la rentabilidad del transporte autónomo.
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Volvo VNL autónomo de Aurora |
Los camiones autónomos también pueden mejorar la seguridad vial. Debido a la baja visibilidad y la fatiga del conductor, un desproporcionado 37% de los accidentes mortales con camiones grandes se producen de noche. El Aurora Driver ve y comprende el mundo que lo rodea de forma fiable, día y noche, sin cansarse jamás. Gracias al lidar FirstLight de largo alcance, propiedad de Aurora, el Aurora Driver puede detectar objetos en la oscuridad a más de 450 metros de distancia, identificando peatones, vehículos y escombros hasta 11 segundos antes que un conductor tradicional.
Aurora inaugura la terminal de Phoenix
La nueva terminal de Aurora en Phoenix, inaugurada en junio, ejemplifica un enfoque de infraestructura reducida, similar a cómo Aurora planea integrarse con los futuros terminales de clientes. Esta evolución optimiza la velocidad de comercialización y permite que Aurora cumpla su plan de entregar la carga directamente a los terminales de los clientes.
El trayecto de Fort Worth a Phoenix es casi la mitad de la distancia del transitado corredor de carga de Atlanta a Los Ángeles, con una duración de más de 15 horas. Los camiones autónomos pueden reducir a la mitad los tiempos de tránsito, especialmente en rutas largas que superan el límite de 11 horas de conducción para conductores humanos. Aurora actualmente realiza transportes autónomos en este carril para Hirschbach y Werner.
Para consolidar su compromiso con la transparencia líder en la industria, Aurora lanzó Aurora Driver Live , una transmisión en vivo pública de las operaciones de sus camiones autónomos. La transmisión en vivo demuestra la seguridad, la fiabilidad y la creciente madurez de Aurora Driver, ofreciendo una visión única del futuro del transporte de mercancías.
En comparación con un conductor humano que puede lidiar con desafíos como baja visibilidad y fatiga, los camiones autónomos contienen una serie de cámaras, lidar y radar que permiten a los vehículos una mayor visibilidad.
El sistema de conducción autónoma SAE L4 de Aurora, llamado Aurora Driver, puede detectar objetos en la oscuridad a más de 450 metros de distancia mediante su lidar FirstLight patentado de largo alcance. El lidar puede identificar peatones, vehículos y escombros hasta 11 segundos antes que un conductor tradicional, según la compañía
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