Hybot H 49 camión a hidrógeno gaseoso |
La firma China
Hybot ha desarrollado un camión a hidrógeno gaseoso, que se utiliza para una
pila de combustibles que ayuda a generar energía electica para abastecer a los
motores eléctricos del camión. Por su rendimiento, esta unidad tiene una autonomía de unos 1.000 Km.
El campo de batalla de camiones pesados de energía de hidrógeno ha agregado un nuevo competidor el Hybot H49. A diferencia de otras empresas que "siguen las reglas", Hybot parece un poco "inconformista": entra directamente en la pista de los camiones pesados que utilizan energía del hidrógeno, subvirtiendo las ideas tradicionales de fabricación de camiones de la industria. . .
tiene una autonomía de unos 1.000 KM |
Hybot lanzó el primer camión pesado de logística troncal con pila de combustible de hidrógeno gaseoso desarrollado en el mundo: el Hybot H49 en Guangzhou. Al mismo tiempo, también anunció oficialmente los dos conceptos principales de investigación y desarrollo de "desarrollo futuro de una nueva plataforma orientada a las necesidades de valor del cliente" y "creación conjunta de la cadena de valor bajo nuevas necesidades tecnológicas", y lanzó el "Hibot TVO Leading Plan". Sin duda, múltiples medidas muestran que Hybot "tomará un camino inusual" en el sector de los camiones pesados de hidrógeno.
Sun Ying, director
ejecutivo de Hybot , manifestó a la prensa China r que, aunque su empresa se estableció hace solo más de dos años y es
una nueva marca en el sector de camiones pesados de hidrógeno, depende del
Fondo de Fuente de Hidrógeno Shuimu del Instituto de Investigación Industrial
de Tsinghua, Guangwu Holding Group. y Beijing Huaxia Shun Ze Sanfang fue
cofundada por poderosos inversores y desarrollaron conjuntamente el extremo de
aplicación integrada de la cadena industrial, proporcionando soluciones
suficientes desde fuentes de hidrógeno, producción de hidrógeno, hidrogenación,
componentes centrales de pilas de combustible, hasta escenarios de aplicaciones
logísticas y comercio de automóviles. Servicios y otras dimensiones. Con el
respaldo de los recursos de la plataforma y un ecosistema único de la industria
de la energía del hidrógeno, utilizaremos el desarrollo innovador de nuevas
plataformas interprofesionales para liderar la aplicación y popularización de
la energía del hidrógeno en el campo del transporte, de cara a los mercados
potenciales y al futuro. creando un nuevo mundo de "hidrógeno" y liderando
el camino en la era del "hidrógeno".
Hybot habría logrado un consumo de ocho kilogramos de H2 cada 100 kilómetros con el H49, lo cual mejoraría notablemente lo logrado por otras empresas del sector. De esta manera, bastaría con que dispusiese de 80 kilogramos de combustible para disfrutar del recorrido mencionado anteriormente. Al parecer, este registro se habría logrado teniendo en cuenta una capacidad de carga de carga de 49 toneladas. Aun así, hay elementos adicionales que convierten a este modelo en un medio de transporte revolucionario.
interior |
El uso de hidrógeno gaseoso, se almacena en tanques como el gas GNC. Esto beneficia su uso ya que
el hidrógeno liquido crio congelado a menos 253 grados bajo cero, es más difícil
de transportar y almacenar, siendo esto muy costoso, algo que no ocurre con el hidrógeno en estado gaseoso También en estado gaseoso el hidrógeno, es más económico,
con lo que la ecuación del uso de este combustible se hace más racional.
tanque de almacenaje de hidrógeno gaseoso |
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