El Kenworth T 680 así como su
hermano mellizo, el Peterbilt 579, son dos de los camiones más modernos que se
venden en Estados Unidos y América del norte. Presentado en el año 2012, estos
camiones se han convertidos en referentes de la industria automotriz, dentro de
los camiones convencionales. Con unos U$S 400 millones de inversión para su
desarrollo y más de 4 años de trabajo. Da como resultado una de las cabinas más
modernas.
Para fabricar este camión, Paccar, ha incorporado la mayor tecnología
disponible en la producción. Aquí en estas fotos se pueden ver parte del proceso
de ensamblado de la cabina 100% de aluminio, que se realiza totalmente
robotizada. Esto es para lograr los mayores estándares de calidad en el proceso
de construcción. Los paneles de aluminio son soldados, no utilizándose más los remaches, como era costumbre de Paccar.
Mientras que otras de los paneles y/o piezas, son pegados con cementos aeronáuticos.
Así se logra una cabina sólida, que resiste también los impactos ante un choque
y por sobre todo le otorga una alta vida útil. El resto de las piezas que conforman
la cabina como el techo del dormitorio, capo deflectores aerodinámicos, son
fabricados en material plástico SMC, de alta resistencia.
donde estan las partes
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