martes, 28 de marzo de 2023

SCANIA MÉXICO ENTREGA LA MAYOR FLOTA DE SUPER EUROPEOS EN AMÉRICA…

 

Scania Super ara TMS en México
esta es la mayor flota de Scania Super en America hoy

Gracias a nuestros amigos y partner, Motor a  Diésel, pudieron estar presentes en la entrega de la mayor flota de camiones Scania Súper hasta ahora en América. Esta semana ha sido importante para Scania,  ya que el fabricante sueco ha entregado 28 unidades de la nueva generación Súper Euro 6, a una empresa de transporte Mexicana. Este ha sido la mayor entrega hasta ahora de los nuevos modelos Super de origen Europeo,  en toda américa. Recordemos que estos camiones son los primeros de 200 unidades de Scania Super pedidos por TMS. 



Se trata de unidades 420 S 6x2, con cabina S, la más grande, destinados a la empresa Mexicana de transporte TMS. Recordemos que los Scania que se comercializan en México son producidos en la planta de Holanda.  Como dijimos es la mayor entrega a un solo cliente de la nueva generación de camiones. Hay que recordar que Scania México ya tiene ordénenos  de pedido de estos nuevo camiones que superan las 200 unidades, que ya comprometió TMS. El nuevo modelo fue lanzado al mercado Mexicano en Octubre 2022, durante Expotransporte en Puebla,  

Igualmente es necesario destacar, que los Super de origen Europeos, aunque tengan la misma imagen de los producidos en  la planta de San Pablo, en Brasil, lo cierto es que cuentan con mayor equipamiento que los brasileros y esto se nota al observar detalladamente las unidades.  Dieciochoruedas ha sido el único medio Sudamericano en estar presente en el lanzamiento de la nueva generación en América. Pues México ha sido el primer país del continente americano en recibir el modelo Súper.

todas las unidades cuentan con cabina S

No hay comentarios:

Publicar un comentario