tag:blogger.com,1999:blog-8903118940373230094.post5063262681729728584..comments2024-03-28T08:55:01.014-07:00Comments on DIECIOCHO RUEDAS: URGENTE… DNU EN ARGENTINA… GENERA NUEVAS REGLAS PARA EL TRANSPORTE Y AUTORIZA CIRCULACIÓN DE BI TRENES EN FORMA OFICIAL…DIECIOCHO RUEDAShttp://www.blogger.com/profile/08245259938923745422noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-8903118940373230094.post-29630739287079346792019-03-05T20:56:46.270-08:002019-03-05T20:56:46.270-08:00La economia argentina no da para tener camiones nu...La economia argentina no da para tener camiones nuevos esto no es europa o eeuu pero si lo inponen se va a dar lo que le decia a mi padre hace mas de 25 años terminamos todos de choferAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/13551009610448448392noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8903118940373230094.post-18743209183858396612018-06-03T20:31:42.353-07:002018-06-03T20:31:42.353-07:00Que pasa si estoy circulando con todo al dia y ten...Que pasa si estoy circulando con todo al dia y tengo el semi que no da con los años requeridos, porque hoy por hoy no puedo cambiar a uno mas nuevo... No hay una clara ayuda a los transportistas que no podes acceder a comprsr 0km, la verdad que si bien esta ley agiliza el transporte, por el otro la saca a gran parte de nosotros, si quieren tener puestos de trabajo, creo que tendrian que Rever esto, sentarse con gente del ambiente tambien y no con un tipo de escritorio y empresarios gustosos de ver engordar sis bolsillos, sin nosotros todos ellos no son nada... Para tener en cta, gobiernen para el pueblo muchachos... Obvio dentro de todos los parámetros correspondientes, pero nonse olviden de nosotros el pueblo,, el trabajador....Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8903118940373230094.post-83409001688581286162018-05-07T16:22:14.652-07:002018-05-07T16:22:14.652-07:00En varias oportunidades se facilito el recambio de...En varias oportunidades se facilito el recambio de unidades y se siguió con el tan noble y también mentado 1114, total se lleva la carga arrastrándose por la ruta (entiéndase velocidad en especial las subidas), con el mismo valor de flete que el que invierte en un camión màs moderno. En Brazil, por ejemplo (el 1113, jamàs salio a una ruta con acoplado; aquì nos dimos el lujo de engancharle un semi tres patas. Es hora que nos dejemos de joder y avancemos. Yo he ido con cebolla desde Ascasubi hasta Sao Borja y me pasaban hasta caminando y ni les cuento lo que fue salir de la balsa.De cualquier país vecino vienen con cada maquina y aquí sacamos del galpón un Ford Big Job del 62 y le ponemos acoplado y nos vamos con cereal hasta Quequen o Bahía Blanca.menpercelhttps://www.blogger.com/profile/03233479590555167810noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8903118940373230094.post-22629710438085939232018-01-30T03:32:18.761-08:002018-01-30T03:32:18.761-08:00Señores,tal vez la ley sea correcta,pero evidentem...Señores,tal vez la ley sea correcta,pero evidentemente son decisiones de escritorio(politicos) asesorados por dueños de las grandes empresas,sin haberse preguntado cómo van a sacar la cosecha de soja que ansiosamente los gobiernos esperan por las divisas que ingresan al país,parece que nadie le dice a Mauricio que cuando te queden los dolares tirados en bolsones en el campo en estado de putrefacción la balanza comercial va a ser ultra-negativa,(a esto lo cocinan en Bs. As.que no tienen idea del interior del país ,del campo y solo saben desplazarse en BMW o Audi )no le vamos a pagar al mundo,pues se terminará el crédito internacional,y consecuentemente va a suceder lo que hizo Cristina:emisión desmesurada de pesos para cubrir el tremendo deficit fiscal,inflación incontrolable y otra vez volvemos a foja 0.Creo que es cierto que al parque automotor hay que renovarlo,para ser competitivos con el mundo,pero no se hace al mejor estilo de patrón de estancia.Tiene que ser gradual(cómo el resto de los cambios económicos),si no generará mayor desocupación y pobreza(no se olviden que detrás del tipo que maneja el legendario 1114 hay una familia con niños que de un día para otro verán cómo su padre ya ni siquiera tendrá dinero para un miserable plato de comida,ni hablar de hacerlos estudiar que es la única salida que tendrán esos hijos y obvio EL PAIS.Piensen primero señores políticos sin importar que bandera portan, generen las condiciones que permitan renovar el camión de FABRICACION NACIONAL para cumplir con la ley.Por otro lado sepan,que muchas de las grandes empresan tributan como lo hizo Cristobal López con Oil, mientras que a los pequeños cuenta propistas los aprietan impositivamente al borde del ahogo y por último ustedes creen que a los que tienen uno o dos viejitos camiones no les va a gustar tener 0km para cumplir con la ley? Piensen muchachos(políticos) y luegon asesoren a Mauricio . Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8903118940373230094.post-77378268001761247432018-01-18T10:05:52.882-08:002018-01-18T10:05:52.882-08:00En relación a la antigüedad deberían ver que los p...En relación a la antigüedad deberían ver que los países limítrofes Mercosur ejemplo Brasil siguen trabajando internacional con camiones con más de 30 años caso los scanias 111 años 70/77 .osea que los de afuera si pueden entrar al país y trabajar y nosotros no . Que país generoso!!!!!!<br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8903118940373230094.post-60990053858372758532018-01-16T10:10:04.786-08:002018-01-16T10:10:04.786-08:00 La reglamentación anterior de peso/potencia 3,25 ... La reglamentación anterior de peso/potencia 3,25 no era controlada porque era imposible de cumplir por una buena parte del parque automotor. Esta de 4,25 lo es también, ya que si bien el parque se renovó aun siguen rodando miles de unidades fuera de esta norma y de muchas mas normas de seguridad y ambiente.<br />Los planes de canje de vehículos de carga no prosperaron pues el valor que se reconocía por el camión viejo era ridículamente bajo y los propietarios no podían asumir el costo de uno nuevo. Las cosas no han cambiado y a ley es más estricta.<br />Esto solo será caldo de cultivo para la nueva raza de coimeros los muchachos de la ANSV, que ya teniendo alas policías provinciales y a los gendarmes faltaba eso nomas... No se va a renovar el parque, nos e va a mejorar la seguridad vial ni la contaminación ni nada de nada. Sólo es una nueva especie de mangueros del camino.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8903118940373230094.post-59147167504782133002018-01-14T17:18:35.218-08:002018-01-14T17:18:35.218-08:00Cómo van hacer con la gente que tenemos camiones m...Cómo van hacer con la gente que tenemos camiones más viejos pero que están en condiciones para sircular.estan pensando en las empresas que tienen camiones nuevos.los pobres tenemos que salir de empleado.no entiendo está echo para la gente de plata.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8903118940373230094.post-62418339753129636162018-01-13T17:42:16.316-08:002018-01-13T17:42:16.316-08:00Se ve que no pensaron la cantidad de camiones con ...Se ve que no pensaron la cantidad de camiones con menos de 192cv que circulan el país y las familias que quedan sin trabajo, que piensan hacer con esa gente, nos pagaran planes sociales...? Anonymousnoreply@blogger.com