tag:blogger.com,1999:blog-8903118940373230094.post1379730424105141411..comments2024-03-17T16:02:04.470-07:00Comments on DIECIOCHO RUEDAS: CONFIRMADO… DAIMLER ESTUDIA DESARROLLAR UN ACTROS PARA SUDAMÉRICA Y ASIA… BASADO EN EL AROCS…DIECIOCHO RUEDAShttp://www.blogger.com/profile/08245259938923745422noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-8903118940373230094.post-3944631572915789982017-03-13T10:57:17.473-07:002017-03-13T10:57:17.473-07:00Actros y Arocs es exactamente lo mismo, mismo comp...Actros y Arocs es exactamente lo mismo, mismo componentes mecánicos, cabinas, bastidores, etc, lo que cambia es aplicación.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/13675939618994417809noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8903118940373230094.post-58848417452630106422017-01-05T09:11:32.872-08:002017-01-05T09:11:32.872-08:00Estimado gracias por sus comentarios que nos demue...Estimado gracias por sus comentarios que nos demuestra que Ud. es otro apasionado del mundo del transporte. Respecto a lo que Ud. dice es cierto, pero le comento que nuestras fuentes que estan vinculadas a la marca Daimler, nos comentaron que las unidades que estan en prueba en Brasil en estos momentos son Arocs en versiones de carretera. Y que tienen algunas modificaciones respecto al modelo Europeo y este en principio seria el camión elegido para desembarcar en Latinomerica. Si tiene otra información nos interesa que la comente así entre todos podremos saber la verdad... saludos cordiales...DIECIOCHO RUEDAShttps://www.blogger.com/profile/08245259938923745422noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8903118940373230094.post-65859335916218452592017-01-03T18:45:11.383-08:002017-01-03T18:45:11.383-08:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/17074403404197320690noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8903118940373230094.post-14211582664519261022017-01-03T18:42:10.464-08:002017-01-03T18:42:10.464-08:00Algo más, me parece un poco errado si van a introd...Algo más, me parece un poco errado si van a introducir el Actros con faros de Arocs en Latinoamerica solamente por que nuestros caminos son mas severos, aun que he visto camiones que son exclusivos para ruta en Brasil, y los usan por cualquier lado, pero también hay muchos de esos camiones que los utilizan únicamente para ruta, si no quiere tener problemas en sus camiones que hagan la división de camiones como hacen siempre, los que son para ruta son exclusivamente para ruta, y los que son para terrenos difíciles que los utilicen en ese tipo de terrenos, pienso que tendría que ser como en Australia o Europa, que además del Actros exclusivamente para ruta, que se venda el Arocs para ruta y caminos severos... Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/17074403404197320690noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8903118940373230094.post-84904901669339892692017-01-03T18:36:46.252-08:002017-01-03T18:36:46.252-08:00Discúlpeme señor, pero usted está equivocado. El p...Discúlpeme señor, pero usted está equivocado. El primero, como usted bien dice, es un Actros MP4 con cabina StreamSpace de 2,5 metros de ancho y piso plano, los tres de la segunda imagen no son Arocs, los Arocs tienen la calandra o parilla dentada a diferencia de los Actros, los camiones de la segunda imagen son Actros de cabina StreamSpace 2,3 con túnel motor de 170 mm. El de la tercer, cuarta, sexta y las dos ultimas imágenes (Que es el mismo solo que en tomas diferentes) es exactamente igual a los 3 de la segunda imagen, es un Actros de cabina StreamSpace de 2,3 metros de ancho con túnel motor de 170 mm. El de la quinta imagen no es un Antos como muchos dicen, es un Actros de cabina StreamSpace de 2,3 metros de ancho con túnel motor 320 mm. El de la séptima como usted bien lo dijo, es un Arocs MP1 con cabina BigSpace de 2,5 metros de ancho y piso plano, pero en Australia no se vende únicamente el Arocs como el mayor exponente para las carreteras, el Actros MP4 también es comercializado. El de la octava imagen es exactamente igual al de la primer imagen, aun que no se trata del mismo camión. El de la novena imagen como bien dijo, es un Arocs con cabina ClassicSpace de 2,3 metros de ancho y piso plano. Y el de la décima imagen es un Actros MP4 con cabina StreamSpace de 2,3 metros de ancho y túnel motor de 170 mm. Como dije, los Arocs tienen la calandra dentada, los Actros no, fuera de eso si vi a un Actros MP4 con faros de Arocs en una expo, el camión tenía la cabina StreamSpace de 2,5 metros de ancho y piso plano, por cierto, ese camión tenía el volante del lado derecho, luego le dejo unas imágenes en facebook explicándole mejor, por cierto, muy buena la página, espero que no le moleste mi aporte de información, ya que supongo que aquí aprendemos todos un poco, todos los días entro a esta página para ver información...Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/17074403404197320690noreply@blogger.com